martes, 2 de octubre de 2007

Parada 1 - Dedicaciones 2


Onte parece que non tocaba ir pasar revista á oficina do INEM, e ademais, era día de descanso para todo aquel que tivera adicación exclusiva como concelleiro en Betanzos.

Podemos observar hoxe nos xornais como encabezaban unha manifestacións de pais de alunmos do colexio de Betanzos unha parada e dous concelleiros con adicación exclusiva (tamén estaba agochado o inclito "cidadán" De La Fuente, pero a nariz o delata nas fotos).

Baixo o meu punto de vista, unha protesta de pais debe ser iso, pero ollando o que hoxe sae na prensa, xa trocou nunha protesta política da dereita contra a esquerda. Da coalición CxB-PP contra o goberno da Xunta.

Señores e señoras do ANPA, fagan as cousas como queiran, pero así perden credibilidade, o enfoque non é todo o acertado que se pode. Non politicen as protestas que o descrédito será inmediato.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No te pongas melancólica Balteira, que tiempos aquellos en los que los que salían en las fotos de protesta eran los dirigentes del psoe y del bng, solo cuatro años de diferencia y un cambio de gobierno en la Xunta os hace ver las cosas de otro color.

Que asco dais!, vosotros si que sois manipuladores y chantajistas.

Anónimo dijo...

CHANTAJISTA

1. com. extorsionista.



EXTORSIONISTA

1. adj. Que extorsiona. Actitud extorsionista.

2. com. Persona que causa una extorsión


EXTORSION

(Del lat. extorsĭo, -ōnis).


1. f. Amenaza de pública difamación o daño semejante que se hace contra alguien, a fin de obtener de él dinero u otro provecho.

2. f. Presión que, mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido.


FUENTE: Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.



Ahora díganme si condicionar la salida de unas determinadas personas para votar a favor de ese partido en la investidura de alcalde es chantaje o no. CxB son unos chantajistas por mucho que digais que no.


Esta foto??? pues si se necesitan más docentes (al menos eso dicen desde la dirección del colegio) y que los manden ya!!! gobierne quien gobierne.

Anónimo dijo...

Somos muchos los extorsionadores, en un pueblo de 12OOO habitantes, 2OOO, son mucha gente, por poner un ejemplo.
Los que tienen causas pendientes con la justicia, no son precisamente los de CXB, los que aun no han dado la cara, por dejarnos a todos los Betanceiros una deuda millonaria, por mala praxis administrativa, no son los de CXB, los que montaron el tinglao de la Condesa, no son los de CXB, los que les llama la atención ,El Consello de Contas, por pasarse todas las leyes por el forro de los co....., no son los de CXB, así, hasta el infinito y mas allá.

Anónimo dijo...

¡Que verguenza, Balteira! ¡verguenza ajena, es lo que provocas con tu escrito!.
Son necesidades sociales, las que se demandaron,y los que iban alli tambien tienen hijos en la escuela.
Algunos del Psoe, como por ejemplo Manolo Lagares si que asistio a alguna manifestacion de este tipo, cuando le combino politicamente, y no por tener hijos en el Vales, ni siquiera nietos, simplemente por la foto, ni siquiera por interes social.¡Que asco de algunos politicos, llamados de izquierdas!

Anónimo dijo...

No son los votantes de CxB chantajistas, son sus representantes políticos los que chanatajean al pueblo.

Anónimo dijo...

La verdadera cuestión es que en la Xunta está el PSOE y el BNG y es por eso que los representantes locales de estas formaciones políticas no están ahí dando la cara. En la Condesa si se mojan y es porque lo que hacen es oposición al PP y, aunque un poco como quien no quiere la cosa, también lo hacen para ganar un puñaditos de votos no porque le importe un cara... o nada la unidad de actuación de la Condesa sino hubiesen cambiado el planeamiento que hoy está en la Xunta a espera del informe de Medio Ambiente.
Así que Balteira Toñito Lagares deja de meter el cucharón en todo que ya no engañas al ciudadano con tanta facilidad como antes. Ya se sabe que andáis por ahí chantajeando a las monjas y que ya se os cayó la careta.

Anónimo dijo...

Ahora la xunta en posesión de psoe y bng, pero sin chantajes.

CxB = CHANTAJISTAS

PP= MARIONETAS

Anónimo dijo...

Los representantes políticos de CXB, son representantes de bastantes Betanceiros, que con sus votos,los representan en el Concello, por lo tanto,si son chantajistas estos representantes, entonces somos chantajistas todos los que los votamos.¿donde esta la democracia en este pueblo, cuando se hacen semejantes acusaciones?.
¡lo dicho,los Sres Feudales del Psoe-Bng, están resentidos! ¿porque sera?

Anónimo dijo...

ASCO Y VERGUENZA AJENA, esto es lo que me producen sus escritos, que penita.

Anónimo dijo...

Dice,"La Opinión" de hoy:
"La Xunta oculta dónde trabaja ahora el ex alcalde Lagares".
La Conselleria de Educacion y la secretaria xeral de comunicacion del gabinete del presidente de la Xunta se niegan a informar donde trabaja actualmente el que fue alcalde de Betanzos.".....
"El gabinete de Emilio Perez Touriño, por su parte, al ser preguntado ayer por este asunto, respondio:"Preguntadselo a el".
¿Donde trabaja el Sr. Lagares?

Anónimo dijo...

+Que eu saiba, os tres de CXB teñen fillos no colexio, imaxino que foron en calidade de páis, alí non se facía pòlítica,alí pedíanse profesores,coidadores e orientadores á Xunta, para ben dos nenos. Pero coma tí ves merda en tódalas cousas imaxino que será por que a tes ata máis arriba do pescozo e xa entra polos ollos.
Xa o di o sabio refraneiro:
El que la huele ...debajo la tiene.
Extorsionador é o teu irmán que foi acojonar ás monxas para que votaran fora á competencia.O certo é que amenazaches con denunciar e aínda no xulgado non saben nada de vós, non sei que explicación tedes para iso.

RELIGION 1 - MAFIOSOS 2

Anónimo dijo...

Quisiera decirle, Balteira, que ya llevo varias legislaturas votando por ustedes porque soy hombre de izquierdas y obrero y porque D. Manuel Lagares siempre me pareció persona con hombría de honor. Pero este texto que usted publica me ha herido profundamente porque yo también tengo una hija profesora en el paro y no es ningún deshonor, mas bien es una tristeza.El problema del paro es una lacra social con la que no se puede ni se debe frivolizar, porque es la pesadilla de muchos trabajadores. Usted está utilazando el término "parada" con gran carácter peyorativo, como si sirviera para insultar a esa concejal, como si estar en el paro fuera una vergüenza. No voy a entrar en valoraciones de que están ustedes detrás de ese despido, creo que si es cierto se han desacreditado de por vida, por lo menos para los que somos socialistas de verdad, voy a exigirle que retire de Internet este artículo y que se disculpe usted con los parados y con esa muchacha, en particular, a la que llevaron ustedes a esa situación según se comenta en bares y cafeterías. Parados pero dignos, porque lucharon y se esforzaron, pero unos inoperantes políticos ni luchan ni se esfuerzan por dejarles trabajar. Jamás otorgaré mi apoyo en las urnas a un partido que tiene de obrero lo que usted de honrado.

Anónimo dijo...

Ál comentario de las 15:28.
Antes de las elecciones aparecía un artículo en un periódico de Coruña (Opinión o La Voz, no me acuerdo), en el que se citaban tres Lagares en la Diputación, alguno de "asesor" y sin que se le conozca especial formación para tal asesoramiento.
En la blogosfera aparece que a Xavier López lo colocaron en la Conselleería de Agricultura, que Enrique del Río está en la Diputación, etcétera.
A mucha gente non le hace falta apuntarse al INEM.

Anónimo dijo...

Si parece que la meta es la Diputación por eso cuando amenazan a la monja le dicen que recibe subvenciones Estos se creen dueños de la Diputación, de la Xunta y hasta hace pronto de Betanzos. Poco a poco se le va ha ir cortando el Chorro. Sin contar que la nuera de Antonio Lagares es funcionaria del Ayuntamiento de Betanzos. Están todos colocaditos. ¿¿Eso no se llama tráfico de influencia?? No se me suena algo esa frase.
El tiempo da o quita razón. Es cuestión de esperar.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el padre de la profesora en paro.La verdad es que en la izquierda aún queda gente honrada.
Es una pena que al PSOE ya hace tiempo que tiraron a la basura la "O" de obrero y recientemente han vendido a los nacionalistas la "E" de español. Quizás mi querido sr. de izquierdas debería buscar un partido político , tipo el de Rosa Díez que sin duda, va a representar mejor sus intereses antes de que el PS cambie la "P" de partido por la "B" de banda.