jueves, 25 de octubre de 2007

Comentaristas todos


Vexo que anda a xente un pouco alporizada dun tempo a esta parte, sei de boa tinta que a miña admirada Marifa deu ordes de bombardear algúns blogs, e o meu foi un dos agraciados.

O casiportavoz Pablo Tomé escribe asiduamente, así coma os satelites peloteros do PP.

E algún que outro ceporbiano trasnochado tamén anda arreo polas bitácoras betanceiras. Algún ceporbiano calquera día vai ter un disgusto empresarial por atender máis a internet que a repartir material de oficina.

Relaxadevos e casi vos recomendaría que escribirades a carta aos reises magos.

Pedide o que queirades, eu deixarei que sigades escribindo no meu blog, facedes que creza cos vosos comentarios e, ao mesmo tempo sodes felices desfogando ese mal fario que levades dentro.

A todos aqueles que tratan de facer unha crítica constructiva, darvos as GRAZAS con sinceridade.

P.D. Non entendo porque se fala de boligrafos BIC no blog, non parece un tema trascendental, pero bueno calquer comentario é benvido para abrir o debate...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablitoooo, donde está pablito?? Estará clavando un clavito.

Pablitooooo, estás ahí pablitoooo?

Anónimo dijo...

¿ iso é unha ameaza ó empresario ceporbiano?
e logo tedes a cara de dicir que o da casa Pita é persecución política, e vos andades ameazando a tódolos de CXB, a Javier, a Esperanza e agora tócalle a Brea.
Vouche dicir eu onde está Pablito:
en Andorra ou en Suiza cos amiguetes dos bancos e buscando os cartos que as torres xemelgas roubaron a tódolos betanceiros, incluidos os seus votantes. E as torres xemelgas andan escondendo as facturas desviadas ó polígono de Piadela e que en realidade se fixeron no chalet de Centroña. Non saben que as teño eu na manga coma se fosen ases.

Anónimo dijo...

que risa!!!!!


me parto de la risa!!!!


empresario ceporbiano??? lo que hay que escuchar. En fin. Bueno que ustedes sigan así, preocupándose de los lagares, que así les luce el pelo con todos los incumplimientos de CxB al pueblo de betanzos.

Donde está ese control que iba a hacer CxB controlando desde el pleno las áreas, las contrataciones, y todo lo demás¿¿¿ Acaso no sabeis que la Ley de Bases no lo permite??? Ya hay delegaciones, ahora que control ejerce el pleno¿¿??
Tiene CxB una cámara dentro de los despachos de los concejales para ejercer el control¿?

Bueno en fin...y por cierto que salgan a la luz esas facturas falsas de las que hablais de los lagares, que todos las queremos ver. Pero ya eh!!!

Anónimo dijo...

Balteira, el comentario de las 10.58 es constitutivo de delito. Espero que tomes medidas que hay medios para eso.

Anónimo dijo...

CxB se pone nervioso.
La jugada no le está saliendo tan bién como esperaba
El panfleto que hizo firmar a la alcaldesa se lo han pasado por el arco del triunfo tal como consta en el BOP.
Que explicacion le da a esto CXB
Espero que con CLARIDAD Y TRANSPARENCIA se lo pregunten al PP en el pleno.
O la CLARIDAD Y TRANSPARENCIA queda para los despachos donde pactan todo??

Anónimo dijo...

La verdad es que cada uno ve las cosas como le conviene.
Yo no se donde están esas contrataciones de las que tanto habláis. Decid que contratos no pasaron por el pleno. Si os referís a las orquestas y demás eso no entra en contrataciones de personal para el ayuntamiento. Eso es espectáculo para las fiestas. Ya bastante tuvieron que hacer el nuevo gobierno, sin tiempo y sin nada precontratado por el PSOE, para que pudiéramos disfrutar de unas fiestas con total normalidad.
Si no os referís a eso que me lo explique alguien.
Y respecto al artículo anterior a este decir que efectivamente no podía delegar al pleno las competencias de urbanismo y por eso se creó la comisión de urbanismo (para control de todos los partidos políticos) y eso hasta ahora se está cumpliendo le guste a quien le guste. No veo que no se esté cumpliendo lo pactado.
Estáis perdiendo los nervios compañeros. Esto es que las cosas no os baila a favor. Juicios, deudas reclamada por el INEM, deuda con un promotor, mierda al río desde la casa de un concejal, etc, etc.
Feliz navidad para todos

Anónimo dijo...

en el anterior comentario que se habla al final de los vertidos de la casa donde vive el ex delegadode urbanismo tambien tiene doble fondo en edificabilidad pintaron una calle por detras que nunca se hizo que casualidad elpromotor urbanizaciones betanzos del grupo construcciones fraga la casa pita tambien mucho daba esa empresda

Anónimo dijo...

por cierto parece que en el juicio de la casa pita el ex delegado de urbanismo solo leia el final de los informes tecnicos y juridicos claro tenia dedicacion exclusiva pero solo le pagaban para leer los finales dee los informes eso me comentaron '¿sera cierto yo no creo eso de antonio lagares porque con lo que a el le gusta leer

Anónimo dijo...

cuando cxb va a pedir que se revisen las obras que se dieron licencia mientras era delegado de urbanismo antonio lagares , por ejemplo donde el vive donde vive su hermano el alcalde las que se estan haciendo en bellavista etec. os podriais encontrar con muchas sorpresas

Anónimo dijo...

y cuando cxb va a reconocer que el PP se pasa por el forro el pacto que firmaron y publicitaron con tanto bombo?