domingo, 7 de octubre de 2007

Espectáculo verbal increible

Increiblemente orixinal o comentario que fixo un anónimo no post anterior en forma de poesía.
E, co seu permiso non podo resistirme a publicalo e decirlle
GRAZAS!!

María Faraldo buscaba y buscaba
a Manuel Lagares,
sin saber que estaba
allí en La CONDESA
buscando una casa.
Manolo, querido,
no llores con rabia
porque los Boado
no te unten pasta.
Touriño te da
trabajo en la Xunta,
y así la Faraldo
también se disgusta.
Ya no eres querido,
la gente te escapa,
a este paso acabas
pelando PATATAS,
Faraldo que ponga
ACEITE a freir
porque empalagosa
es hasta morir,
y Sito Botana
que ponga CALOR
que está muy tontito,
cosas del amor.
Nos faltan los HUEVOS,
Javier que los ponga
y así la tortilla
nos sale redonda
y un poco de sal
que le da sabor
para sal,
señores....
....la de un servidor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy creativa la poesía. Yo coincido con la parte en la que dice que la Mari es empalagosa hasta morir y donde dice que los huevos los pone Javier. La verdad que es el único que pone algo en este pueblo. Arriba CxB y Javier de la Fuente. Si no llega a ser por tu partido esto seguiría siendo terreno Lagares y sus secuaces.

Anónimo dijo...

Graciosísima, si señor, qué lástima que sea anónoma, porque el autor tiene mucho ingenio. Qué le den un premio en el próximo festival de poesía. Me suscribo a lo de que la Faraldo es empalagosa, y plasta,lo mismo que los otros cinco concejales. Me gusta el buen rollo de CXB y la mala hostia del BNG. El PSOE pasa sin pena ni gloria.

Anónimo dijo...

Gracias, Balteira, prometo contribuir a alegrar tu blog con estos sencillos poemas ,q ue no pretenden más que reirse un poco de todos, que es lo siempre hacemos el pueblo llano. Vosotros aportad la inspiración, la musa......

Anónimo dijo...

Hola querida Balteira, gustariame sair nas tuas poesias.

Saúde.

Anónimo dijo...

Aínda que fora en prosa sería interesante oír as explicacións que ían dar os Lagares dos millóns de euros que ten que pagar o concello.

Anónimo dijo...

Concordo moito co ultimo comentario, comparto a súa loita neoconservadora contra toda a farsa de esqerdas e nacionalista. Xa faltan poucos meses para que o goberno de zapatero deixe de ser goberno e por fin teñamos un presidente galego.
Aínda que non votarei polo partido popular, como fixen en algunha outra ocasion, dareille o meu voto a ese novo partido encabezado por Rosa Díez e Savater que de seguro faran co partido popular o que nos fixemos coa alcaldesa.
Saude e un saudo neocon.

Anónimo dijo...

mariño es como la teixida: cuando hablaban de ella gritaba que a ver por qué lo hacían, y cuando no lo hace protestaba porque no hablan de ella.

Anónimo dijo...

balteira nos contaras lo que pasa en el juicio de los hermanos lagares por la casa pita lo peor de todo esto es que a antonio lagares se le esta subiendo la tension, peor no te preocupes que la justicia es lenta y sin medios para que los hermanos lagares no consigan engañarla y que no pase nada supongo que ahora que manolo tiene tiempopor santiago ya cacikaria