lunes, 25 de junio de 2007

O acordo de goberno CxB-PP


Delirante, emocionante, impresionante, voume limitar a publicar o "acordo" e con máis calma farei os comentarios pertinentes logo de consultar algunha que outra lei. A bote pronto podemos decir que as leis están para cumplir, e os acordos son para cumplir os asinantes soamente. E no asinado hai cousas que non se axustan a legalidade e gustariame saber como van facer para que o cumplan BNG ou PSOE.
Ocurreseme que ao mellor temos o acordo real e outro que é o feito público. Bueno, calo que me embalo e quedeie en que non ia opinar e xa o estou a facer.
Si pinchas no acordo, ampliase e podelo ler con calma e pasmo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pois non e tan delirante como comentas o reves ata diria que esta moi ben ,polo menos o PP esta bastante atadiño

Anónimo dijo...

Parece todo una pantomima, hay cosas incumplibles y otras que ya eran obligatorias sin firmar nada.

Creo que es más de la actuación que están escenificando estos dos partidos políticos, queriendonos engañar cuando tienen todo atado y cerrado desde hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, Dña. María. Es como decir: Hemos obligado a Maria Faraldo a cumplir con la ley. BIENNNNNNNN, SOMOS LA OSTIA DE HONRADOS Y ETICOS.

Es que esto que poneis ya se hace por ley, coño.
Que moto nos quereis vender?
vamos a ver, a todos los españoles nos obliga hacienda a hacer la declaración anual de renta y patrimonio y yo voy le doy la vuelta y digo
Como soy la ostia de honrado, presentaré anualmente la declaración de renta y patrimonio.JOJOJOOJOJ
SOIS DE TRACA, CXB
MENUDOS TXAMARRETAS

Anónimo dijo...

Basura de papel.


Fdo. Outro.


Por cierto el que quiera, o le interese que acuda a la Ley de Bases de Régimen Local y se la lea, o al ROF.....no sé, me parece que parte de lo que ellos firman está contemplado en toda la legislación a la que se sujetan las adminstraciones locales, y que es texto básico y por tanto de obligado cumplimiento.

Por eso digo que es basura. Por conocimiento de lo que firman (lo acabo de leer) y por conocimiento de la legislación.

Parece un papel de nos vamos a llevar bien y ya está.

Anónimo dijo...

Asterix a ti el vino de la Galia te sienta fatal. Mira yo entiendo que se critique el acuerdo y lo acepto sin problemas, a unos les gustará y a otros no. Peo lo tuyo es criticar por criticar amigo mio,……. todos los Españoles declaran a Hacienda ……..y ninguno la estafa, y menos que ninguno los Políticos, lso del de Ladrillazo especulativo lo han declarado tos a Hacienda…...joer que para ejemplos el telediario todos los días.......
Por cierto yo no he visto nunca publicada la declaración de bienes de los políticos de Betanzos ( no digo que no se hiciera pero yo no la he visto), pero me gustará el poder verla al menos la de los de
CXB.....

Anónimo dijo...

Asterix a ti el vino de la Galia te sienta fatal. Mira yo entiendo que se critique el acuerdo y lo acepto sin problemas, a unos les gustará y a otros no. Peo lo tuyo es criticar por criticar amigo mio,……. todos los Españoles declaran a Hacienda ……..y ninguno la estafa, y menos que ninguno los Políticos, lso del de Ladrillazo especulativo lo han declarado tos a Hacienda…...joer que para ejemplos el telediario todos los días.......
Por cierto yo no he visto nunca publicada la declaración de bienes de los políticos de Betanzos ( no digo que no se hiciera pero yo no la he visto), pero me gustará el poder verla al menos la de los de
CXB.....

Anónimo dijo...

Criticar por criticar, no, que va. Me parece humo esto que vendeis.Casi todo lo que decís está reflejado en la ley.
Antonio, querido amigo, pregunta en el concello, que yo creo que están declarados los bienes de los concejales. Salud, amigo y procura consultar antes tus comentarios porque estás metiendo la pata hasta el fondo.
Si estais mal de pasta, dedicaos a hacer afiliados, hombre.

Anónimo dijo...

Asterix:¿Es publica la declaracion de bienes de los concejales? o ¿solamente la sabe el secretario o el interventor?, si es publica ¿donde la puedo consultar?.
Me gustaria tener informacion, sobre que patrimonio tenian antes los concejales y gobierno y cual es el que tienen a su salida.

Anónimo dijo...

articulo 75 de la ley de bases del regimen local

Anónimo dijo...

Es que por más vueltas que le doy, no le encuentro sentido a este "documento". estos CXB han cogido la ley, se la han leido un par de veces y han copiado los puntos.
A casi todo lo que dicen ya obliga la ley.
Y este es el documento que tanto tiempo han tardado en negociar con Marifá???
Pero que nos intentan vender estos CXB????
Juas, juas, juas.

Anónimo dijo...

ARTICULO 46
El Pleno celebra sesión ordinaria como mínimo cada mes en los Ayuntamientos de municipios de más de 20.000 habitantes y en las Diputaciones Provinciales; cada dos meses en los Ayuntamientos de los municipios de una población entre 5.001 habitantes y 20.000 habitantes; y cada tres en los municipios de hasta 5.000 habitantesel Pleno celebra sesión extraordinaria cuando as lo decida el Presidente o lo solicite la cuarta parte, al menos, del número legal de miembros de la Corporación, sin que ningún concejal pueda solicitar más de tres anualmente.
BETANZOS YA CELEBRA UN PLENO MENSUAL DESDE HACE AÑOS.

Anónimo dijo...

Asterix lo de meter la pata ,¿que lo dices por ti no?