miércoles, 13 de junio de 2007

MariFa non sabe contar


Si alguén se para a ler a prensa de hoxe mércores 13 de xuño e repara nas declaracións da cabeza de lista do PP, María Faraldo, a señora que o pasado verán preferiu que arderan os nosos montes para gañar en temas políticos, falta á realidade en rotundo.

Dinos que o PP empatou ás eleccións co PSOE, parece que ela non se percatou de que o PSOE sacou ao PP unha vantaxe de 116 votos.

Hai catro anos xa reparou no mesmo que agora, en que se gaña polos votos da emigración, e xa por iso ela fala de empate técnico. Que mal fai as contas esta muller. Se todos foramos coma ela poderiamos sair na prensa e decir que o PSOE gaña as eleccións polos votos dunha mesa calquera, por exemplo Xan Rozo, ou calquera outra, Roibeira por exemplo - bueno nesta non que manda ela as suas amigas as monxas -.

POIS SEÑORA MARIFA APAGALUMES, AS ELECCIÓNS GAÑANSE VOTO A VOTO, MESA A MESA, E A LISTA MÁIS VOTADA TEN ESA CONDICIÓN POR TODOLOS VOTOS OBTIDOS E NON SO POLOS DA EMIGRACIÓN.

Podemos facer unha comparación co fútbol que estos días anda que ferve, o equipo que gaña a liga faino por todolos puntos e non soamente polos da derradeira xornada.

Pois nas eleccións hai que facer a mesma lectura, as eleccións gañanse por todolos votos e non so polos da emigración, ainda que sexan os que se contan ao final.

E por si non queda claro, si quitamos os votos da emigración, o PSOE tamén resultaría gañador das eleccións.

Por todo isto, pido so que esa señora (si se lle pode chamar así) non minta que facendoo está enganando a todolos betanceiros.

Ai pobres de nos, casi vou elexir, si podo, que "Pedro Terceiro o Chantaxista" corte os seus ovos e os coma antes de que vote polo PP na investidura.
P.D. Pedriño, non me negarás que con ese nome que che puxen pareces un noble da Idade Media eh!!!. Xa mo agradecerás xa.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, lo de personaje medieval evidentemente que si, pero lo de noble, aun le queda un pedazo,

Anónimo dijo...

Que vamos a decir de esta señora, apodada acertadamente por los conciudadanos con un buen mote que le va al pelo. Persona que se ha metido en terrenos extrapolíticos para acabar con el gobierno socialista de betanzos y que no ha podido con ellos. Perdedora compulsiva, vengativa, mala como un dolor.
Ay ay ay, que dios nos coja confesados si esta mujer sube al poder, excluyente y fascistoide, amiga de mayor oreja, zaplana y acebes, de la rama dura.
Ciertamente, hay que asumir que PP y CXB van a gobernar en Betanzos, así es el juego democrático, pero por dios, esta mujer no.Todos conoceis su trayectoria.

Anónimo dijo...

No se si esta señora gobernará, empieza a circular el rumor de que no llegan a acuerdo CxB y PP porque le piden a ella también la dimisión.

Están locos estos ceporbianos.

Anónimo dijo...

Bueno, Pedro, si quieres ayuda podemos llamar a Hanibal Lecter, que lo hará encantado.

Anónimo dijo...

Asterix y Obelix vosotros a lo vuestro,cazar jabalies y pelear con los romanos,no ves que esto os queda grande, vamos hablar con Vercingetorix que creemos que la pocion os causa efectos secundarios, delante nuestra sin rechistar y tirando para la aldea.

Anónimo dijo...

Otra contradicción más en el haber de CXB, menuda banda.
Mejuto aclaró que «estamos tratando, sobre todo, la investidura, pero eso tiene contrapartidas». «Nuestra intención es facilitar la gobernabilidad. Si para ello se requiere entrar en el gobierno lo haremos, pero la postura más cómoda para nosotros es trabajar desde la oposición», añadió.

Anónimo dijo...

Estoy pensando que Mejutorix con su coleta, pueda pasar por galo y entrar en nuestra aldea. Por Tutatis.

Anónimo dijo...

Udercito, udercito, asterix y obelix son ya más grandes que tu que los creaste.Asi que respeta las opiniones de todos o calla para siempre.

Anónimo dijo...

Si tienes razón si Betanzos es igual de surrealista que la aldea da Asterix

Anónimo dijo...

Es más, el lunes desvelaré mi identidad, para que os quedeis contentos y luego quemaré la aldea al estilo NERON

Anónimo dijo...

Un tema para Uderzo y Goscinny de las 10:41.

Parece que el Barrio Sésamo de lengua te lo perdiste, aparece lo siguiente en tu comentario:

VAMOS HABLAR
DELANTE NUESTRA

Yo te lo corrigo mi neniño, no te molestes.

VAMOS A HABLAR
DELANTE DE NOSOTROS

Tú sigue a lo tuyo, pero no me fumes cosas raras si vas a escribir comentarios, eso si que no lo hagas vale.

Anónimo dijo...

De Udercito nada un respeto a tu padre UDERZO

Anónimo dijo...

Eso, caballero Uderzo, aprenda usted a expresarse bién, coja un libro de Lengua española y aprenda a utilizar correctamente el posesivo.

Anónimo dijo...

Cria cuervos y te sacaran los ojos,tengo a los niños revolucionados , al no tener romanos con los que pelear no tienen respeto ni a su padre les falta la dosis de poción y el mono les afecta,pobres mis niños SE LES CAE EL CIELO

Anónimo dijo...

Evidentemente, no te ha dado clase Mariño. Como te vea este escrito, te mete un carolo como una catedral y te echa de la lista.

Anónimo dijo...

Hay rumores por el pueblo, que las asambleas de CXB son un circo, no se ponen de acuerdo entre ellos ni a la de tres. No hay más que ver las declaraciones contradictorias de su nº1 y su nº3 diciendo que jamas pactara con Marifá y otro que se comerá sus ....(yo le presto la salsa). Después sale EL NEGOCIADOR diciendo que con Marifá al fin del mundo,luego que Javier puede ser alcalde (cuando antes habían dicho que bajo ningún concepto iban a gobernar), luego que siguen hablando con el PSOE, tras el ultimatun que finalizaba el pasado jueves. Ahora que necesitan más tiempo. Como gobiernen así, por tutatis, que será de la aldea gala???

Anónimo dijo...

que se sabe del comentario que circula de CXB se abstiene en la votacion de investidura???????

Anónimo dijo...

El comentario se convierte en rumor , y el rumor se convierte en realidad el Sabado 16

Anónimo dijo...

Una de dos, o hubo crisis entre Uderzo y Goscinny, o este último se nos fue de este mundo.

Empezaron escribiendo los dos hoy y a lo largo de la mañana quedó solo Uderzo.

Para mi que este le hizo la cama a su compañero.

Uy que se me viene a la cabeza una comparativa, a ver que os parece.

Uderzo=Javier de la Fuente.
Goscinny=Resto de CxB.

A lo largo de la legislatura, Uderzo abandona la disciplina de las huestes ceporbianas y se enrola en el barco Pirata Popular.

Oye Uderzo como se te ocurra escribir un TBO con lo dicho, reclamaré a la SGAE los derechos que me corresponden por ser propietario intelectual del mismo.

Anónimo dijo...

novato
jajajjaja, otra más,
están con la estrategia de intoxicar al máximo para que nadie sepa(ni ellos mismos yo creo) lo que va a pasar.El sábado lo sabremos.

Anónimo dijo...

Luego no sabes que Goscinny ya murio hace tiempo,no ves que no tienes respeto a tus padres, pero si levantara la cabeza te daria un buen tiron de orejas

Anónimo dijo...

Obelix, no es que se haya ido. Idefix le ha metido un par de ladridos y ha escapado con el con el casco entre las piernas.

Anónimo dijo...

Ahora en serio, yo soy D. Javier de la Fuente y pido la alcaldía al PP. Con dos cojones, hombre.
Sinceramente, prefiero que gobierne D. Javier a Marifá.¿quién no?

Anónimo dijo...

JAVIERRR, JAVIERRRR, JAVIERRR, que bote, que bote, que bote.

Anónimo dijo...

y que os parece, después del recital que están dando los cxb`s
¿No se merecen este titulo ya?
CAFRES X BETANZOS

Anónimo dijo...

Mejor CUBATAS POR BETANZOS

Anónimo dijo...

Unos cuantos parece que llevan encima, si

Anónimo dijo...

¡Había una vez, un circo
que alegraba siempre el corazón
sin temer jamás
al frío o al calor
el circo daba siempre su función!

De repente, se acabó la función y
terminó el merendón.

Anónimo dijo...

Pois a min pareceriame ben que CxB pactara co PP, ainda que nada mais fora para rexenerar un concello en perpetuo ocultismo, poderianse rebisar certas concesions, poderiamos saber canto costan as festas de agosto, poderiamos saber canto se gasta en gastos de protocolo, poderimos saber canto nos costa a banda municipal, poderiamos saber canto nos costa ir con un sequito a fitur, poderiamos en saber cal e o metodo para traballar no concello, en definitiva poderia cambiar algo, polo cambio poderiase chegar a verdade da situacion economica, e polo tanto social de un concello que esta cheo de prevendas.

Anónimo dijo...

Apio a opinión do das 15:17.

Anónimo dijo...

Pues dejad de engañar al pueblo y pactar de una santa vez. Javier ha conseguido convivir un año con la Marifá, a ver cuanto aguanta esta vez.

Anónimo dijo...

Creo que la opcion mas viable es la de abstencion, no apoyan al PP por que no quieren gobernar con ellos. Se vieron obligados a hacer el paripe de las negociaciones ante la no renucia de Manolo y Antonio Lagares. Dejaran gobernar al PSOE sin apoyarlos y dentro de un año Manolo Lagares se ira algun puesto de la xunta y CXP los apoyara

Anónimo dijo...

Puede ser novato, puede ser.
Sería la opción más razonable para el CXB, no se quemarían y les daría una salida digna a Manolo, además de gobernar la lista más votada, sobre todo y teniendo en cuenta la alternativa Mariafaraldina.

Anónimo dijo...

abstenerse en la abstención es mantener a los lagares. CxB habrá fracasado entonces. sinceramente espero que los echen con sus votos!

Anónimo dijo...

Dña maria, casi se puede decir que es SHREK TERCERO

Anónimo dijo...

FUERA LAS TORRES GEMELAS DEL CONCELLO DE BETANZOS. QUE VENGA BIN LADEN QUE EL DE LA FUENTE NO VA A PODER CON ELLOS.

Anónimo dijo...

Con toda (bastantes persoas) a xente que faleique me comentaron que votaran ou simpatizaban con CxB e que habitualmente eran votantes do PSOE ou BNG preferían como mal menor que gobernara o PP con tal de que se marcharan os Lagares, e iso que algún deles ten o carnet do PSOE e mesmo foi candidato en alguha ocasión.
Asterix, ti non sei por onde andas nin con quen falas, pero pregúntalle a votantes que viven no Rollo, Venezuela, Francisco Blanco, Seijo Rubio, Rosalía de Castro, Alexándre Bóveda, José Fariña, e aledaños, que é onde maioritariamente paso a miña vida e verás que todos che dirán que o punto de que os Lagares é innegociable, e non lle perdonarían a CxB que non o cumprira, aínda que para iso tuvera que gobernar o PP.
Saúdos.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con elanonimo delas 15.17 si se hiciera un referendun con ese txt toda la gente estariade acuerdo y eso es lo que tienen que hacer aunque sea un año y despuesde comprobar todo eso que cambien lo que tenganque cambiAR PROBARUN AÑO O DOS CON OTERAOPCCION PARA COMPROBAR TODO ESO