jueves, 26 de julio de 2007

O dopping de Iñaki


Que forte, acabo de ler o artigo que publica no seu blog Iñaki Anasagasti e non podo facer outra cousa que poñervos o seu enlace para que o leades, non ten perda ningunha, e hai verdades coma puños no artigo, ainda que nas formas discrepo bastante. Esi si, este home moi amigo da familia real non me parece.


Nestes tempos que corren, podemos decir que como a Iñaki lle fagan eses famosos controles que tan de moda se poñen nestas datas por conta do Tour, creo que o resultado sería positivo.


E falando do Tour, temos de lider a un español, Alberto Contador, esperemos que o rapaz gañe a carreira e que o faga sin sustancias externas, xa non sei si beneficiosas ou perxudiciais para o corpo.


Para finalizar unha curiosidade, sempre me chamou a atención o peiteado que se gasta Anasagasti, así repeinado a un lado dende o outro, hai que ter arte para saber levalo. O duo Gomaespuma, solía decirlle que levaba unha ensaimada na cabeza.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidentemente, el tema rey es una herencia del absolutismo histórico que tiende a desaparecer. si te lo pones a pensar fria y objetivamente, no tiene sentido en sociedades democráticas este tipo de figuras "antidemocráticas"y yo creo que tarde o temprano, esto desaparecerá.
Otra cosa fue lo que representó la figura del rey en la transición española y eso también hay que respetarlo, aunque creo que la institución debería de morir con este rey y cambiar el sistema.

Anónimo dijo...

ahhha se me olvidaba
Nunca jamas, te puedes fiar de un tipo que esconde la calva con los cuatro pelos que le quedan dejandoselos crecer 30 centrimetros y dandole la vuelta a la cabeza varias veces para tapar la cocorota.
No soy experto en psicología y estudio de la personalidad, pero creo que esto dice mucho de una persona. jajajjajajaj

Anónimo dijo...

Estou moi dacordo có que dice Anasagasti, en xeral gustanme case todolos políticos de aquel país, coido que son os menos demagóxicos e os máis directos facendo política. Asterix, se mo permites, vouche recomendar un libro, que ao mellor xa o coñeces, tratase da biografía non autorizada do Rei, podela atopar se buscas en google "Un rei golpe a golpe", que está prohibido, censurado, secuestrado ou como lle queiramos chamar pero, na páxina de Kaos en la red, podelo descargar sin problemas. Eu leíno e coido que é moi interesante e veraz, tal vez, si o lees, xa non verás con tanto respeito esa figura monarquica da transición. De verdade, recomendocho.
Saudos, Lis de Moura.

Anónimo dijo...

Buah, esto de Anasagasti sí que é unha crítica á familia real e non a portada de "El jueves".

Anónimo dijo...

Lo conozco por referencias, no lo he leido, pero creo que narra la vinculación del Rey en el golpe ¿es asi, verdad?
Ahora si me lo voy a leer, gracias, lis.

Anónimo dijo...

Que quieres que te diga, yo coincido con lo que dijo iñaki anasagasti, creo que sus palabras son bastantes reales y no entiendo motivo de tanta irritacion.
Los que tanto presumen de democratas y democracia que me expliquen el vínculo entre democracia y monarquía.

Anónimo dijo...

No os parece mas interesante, lo que hoy publican todos los periodicos, de que la coalicion Psoe-Bng, vendio la legislatura pasada.
Iban a hacer la Galescola,la estacion intermodal(que iba a ser el no va mas de la comarca y si me descuido del extranjero), todo esto,lo iban a hacer en el aire pues terrenos, lo que se dice terrenos, no hay, ni siquiera comenzaron a modificar el destino del suelo.
¿No me digan que esto no es un engaño, señores del Psoe-Bng?
¿Engañaron y a sabiendas a la poblacion poco antes de emitir el voto?¡decepcionado me siento! sobre todo con el Bng, que segun parece no sabia nada, y todo habia sucedido antes de que ellos entraran en el gobierno(como es el caso de las famosas deudas que tenemos que pagar todos).
¿y esto tampòco lo sabian los del Bng?.Sean consecuentes y respondan honestamente, porque de otra forma pensare, que los engaños pueden ser muchos mas, y que lo que, tantos llamamos chantajistas a unos ,resulta que los chantajistas los teniamos a nuestro lado.