martes, 15 de enero de 2008

Xa estamos ahí


Precampaña en marcha, ou máis ben podemos decir a toda marcha...

Sirva isto coma homenaxe á xestión do presidente do goberno Jose Luis Rodríguez Zapatero. Que seguirá sendo catro anos máis con toda probabilidade.




14 comentarios:

Anónimo dijo...

A probabilidade non é unha cencia exacta.
¡Que Deus reparta sorte!,porque tal é coma vai a vida,¡non sei se haberá moitos votantes!.

Anónimo dijo...

Vaya pandilla de mediocres que tiene el P.S. no hay por dónde empezar... Pepiño, Maleni, Bermejo... etc. están llevando el país a la ruina económica, la división y el descrédito internacional. Lo de Partido Socialista a secas es porque hace muchos años que se le cayó la "O" de Obrero y en esta legilatura han destrozado la "E" de español.
Esperemos que los que habian cambiado la intención del voto con el 11-M recapaciten y voten un cambio que mucha falta nos hace.

Anónimo dijo...

la exclusión de Gallardon le facilita mucho las cosas al PSOE

Anónimo dijo...

La inclusión en las listas por Madrid de Pizarro pesa muchísimo más que Ruiz Gallardón. No nos olvidemos de que la maltrecha economía española, con la tasa de inflación más alta de la eurozona y en clara recesión necesita un golpe de timón enérgico que desde luego Zp no es capaz de dar.Prestigiosos periodicos internacionales como el Financial Times recomiendan a Zp que deje la arrogancia y haga cambios en la política económica.
Pizarro ya le ha dado varias lecciones al Psoe de gestión, de firmeza y de honradez, y creo que es el candidato sorpresa que inclinará la balanza hacia el PP.

Anónimo dijo...

Balteira, ¿non vas sacar un titular da última noticia económica que afecta ó concello?, -si queres mádoche o titular e debatimos:"Cultura propón sancionar ó Concello de Betanzos cunha multa económica desde os 60.101,21 euros hasta os 150.253,02 euros, pola irregularidade nunha licencia no casco histórico"

Anónimo dijo...

Supongo que el Psoe,¿tampoco sabia nada sobre el affaire de la Rua do Castro?
¿Es el mismo caso que la casa Pita?
¡Vaya panda de incompetentes!
¿Pagareis vosotros con el sudor de vuestro trabajo la multa?, eso se lo dejáis para el pueblo.

Anónimo dijo...

¡No se puede decir nada, que estamos en campaña!
Además el socio, también nos echó un cabo con la Casa Pita.
¡Viva el oscurantismo Psoe -Bng!

María Balteira dijo...

Un so comentario, o obscurantismo de Casa Pita chamase

ABSOLUCIÓN.

Anónimo dijo...

¡ja ja! La absolución, por retirada de acusación de los socios y compañeros de la xunta.

Anónimo dijo...

Vaya casualidad que Isidro Doporto sea el aparejador de la obra del "PEPOCH" por la que van a sancionar de nuevo al Concello, como siguiera el gobierno Lagares- bng en esta legislatura dudo mucho que cobraran el sueldo hasta los funcionarios del Concello.

Anónimo dijo...

Volviendo al hilo de la campaña, ¿ Que os parece la subida de la electricidad en un 40% para los usuarios de tarifa nocturna- una gran mayoría en Betanzos ya que no hay gas ciudad- Esto como sabéis está provocado por la venta de Endesa a los Italianos y es el precio que paga el gobierno español por la operación.
España va bien, si con ZP cada vez mejor, tenemos la mayor inflación de la eurozona, el paro creciendo ,unos presupuestos totalmente desajustados a las previsiones económicas y un ministro de hacienda que no toma medidas.
Zp nos lleva a la ruina!

Anónimo dijo...

Pesa mucho más en Madrid Gallardón que Pizarro y el PP se ha vendido a la Aguirre que es una prepotente, y una buscavidas.

Anónimo dijo...

Amigo, pero en el resto de España, Pizarro es la persona que ha defendido a Endesa, y sobre todo a sus trabajadores, pienso que en Cataluña va a arrastrar votos y nadie va a dejar de votar al PP en Madrid porque no esté Gallardón.
De todas formas los patéticos ataques que hacen Pepiño, desde su blog, mostrandonos sus vastos conocimientos de zoología, "Pizarro es un tiburón que sale de su madriguera" y los insultos de DelaVega desde su cargo institucional, diciendo que "es una persona indecente". Si, mucho más decentes son Mariano Rubio, Pilar Miró, Juan Guerra, Barrionuevo, Rafael Vera, y un largo etcétera de socialistas corruptos condenados por sentencia firme que han pasado por la cárcel.

Anónimo dijo...

Estoy deseando ver un debate de economía televisado entre Pizarro y Solbes; Estoy convencido de que le va a dar una paliza más grande aún que la que le dio Rato en 1996.
¡Debates en todas las TV sobre economía!