lunes, 24 de septiembre de 2007

Último martes de mes = PLENO

Estamos rematando setembro e como cada fin de mes, o martes toca pleno, xa estou impaciente por ir mañá a ver e oir o que nos depara o debate plenario.

Escribo hoxe estas verbas para dar a CxB un voto da miña confianza e agradecerlle un dos puntos que levaban no seu programa e que tanto venderon, o de marcar unha data fixa para os plenos ordinarios, que no caso, quedou no último martes de cada mes.

Eu sei que os nosos ceporbianos benqueridos, actuan de garantes desas condicións duras e extremas que o PP debe cumprir sen titubeo algún, e así mañá martes veremonos todos no concello ás 20:30.

P.D. Esperemos que no pleno de mañá martes de unha vez por todas coñezamos o que a nosa alcaldesa pagou a Paloma Lago tanto por vir a leer o pregón como a publicitarnos nas revistas do corazón. Isto pode ser un acto de ¿CLARIDADE E TRANSPARENCIA?.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Tes moita información de primeira man, pareces da Gestapo, ou quizas eres a Gestapo.

Anónimo dijo...

¿provocación?, noooo, simplemente no sabia de que escribir el Balteira, y pasaba por aquí, y dejo su información sesgada.

Anónimo dijo...

Este martes non haberá plena, creo que os socios de Marifá (CxB) non saben que facer co o da Condesa e por iso van retrasar o pleno ata o venres. Pero bueno, xa queda pouco para a gran tortillada.

Anónimo dijo...

Justamente los de CxB son los únicos que si saben que hacer con la Condesa.
El pleno se retrasa gracias al nuevo interventor. Porque ya tenemos interventor ¿lo sabíais?
Balteira tu si que sabes darles de comer a esta panda. Sigue que mientras hablan de esto no se habla de la monja, Manolo y de Esperanza.

Anónimo dijo...

Creo que el pleno se post-pone porque los del Psoe y Bng, no saben que votar a lo de la Condesa, porque perdieron los papeles donde ellos otorgaban la licencia y ahora se lavan las manos.
¿que votaran ahora, ya que ellos son los culpables de este "desaguisao"?
El Bnga seguro que hará como con la ley de consolidación de altos cargos." ¡Uy! me equivoque y ahora no lo quiero, y donde digo digo diego, eso seguro que es lo que dicen, y los del Psoe ¿que dirán los del Psoe? "denuncio y denuncio, y además que me traigan informes de lo que sea que yo no los pedía y ahora los pido", sera esto lo que nos espera el próximo pleno? ¡Valor político! Sres,¡hay que tener valor político!

Anónimo dijo...

quien despide? la monja. el resto no pinta nada.
espero que tanta difamación os salga cara.

Anónimo dijo...

Los plenos los convoca la alcaldía, no el PSOE o el BNG, por lo que si se pospuso su celebración fue por motivos del pacto e gobierno encubierto PP-CxB.
Respecto a la Condesa, ¿Que hará el PP ahora?. Votará en contra de los informes técnicos.
Ah, el propietario mayoritario y el Sr. del Ladrillo son familia gracias al linaje de sus cachorros.

Anónimo dijo...

El pleno se retrasó, esperemos q al final CxB no vote a favor de la urbanización de la condesa.

Son capaces de todo.

Anónimo dijo...

este embolado de la condesa es consecuencia de las actuaciones antonio lagares si no se pusiera en las nosmas subsidiarias no se edificaria hay que preguntarle porque en su momento este terreno se califico ? hestion socialista otro embolado como no se edfique haber quien paga otro pleito millonario que dejaron los lagares menuda herencia

Anónimo dijo...

maria balteira porque no nos hablas algo de la casapita que tengo entendido que tienes noticias de que se va a celebrar el juicion el mes que viene ¿ira antoniolagares en el coche oficiaal de la diputacion y su hermano manolo le dejaran algun coche de la conselleria de educacion '?

Anónimo dijo...

Pero acaso serve pa algo o que falan neses plenos? Para saber o que queremos necesitamos un "equipo de entendidos" que decidan por nos todo o tempo. Un maceteiro para a praza do campo, un vestido para a raiña das festas, un deseño concreto de farolas,...pero realmente é tan importante o que deciden para que se xustifiquen eses soldos. Decisións máis importantes: urbanismo, desenrolo, traballo e demais todos teñen a mesma receta: O LUCRO indiscriminado e o antes posible (ao mellor so teño 4 anos).

Realmente a nosa capacidade intelectual limitase a ser representados por adalides das causas xustas?

Non somos capaces de tomar as nosas decisións nós mesmos, sen intermediarios de dubidosa ética?

Espero que alguén pense algún segundo sobre o tema?

Anónimo dijo...

Al Juzgado de lo Social número 3 de Orense, que anula el despido de una limpiadora, cuya hija es del PP, por parte de un alcalde del PSOE
Ramona Lema Lema, candidata por el Partido Popular a ocupar la alcaldía del Concello de Punxín, fue despedida de su puesto de limpiadora por el alcalde socialista, Alfredo Cruz Gago, dos días después de acceder a su cargo municipal. La hija de la despedida había sido la rival electoral del ahora edil del Concello. El motivo, según la carta de despido, era “la disminución continuada y voluntaria en el rendimiento del trabajo”. Sin embargo, Ramona demandó al alcalde y el Juzgado de los Social número tres de Orense le acaba de dar la razón. Y es que el alcalde, que llevaba tan sólo dos días en el puesto, no ha podido demostrar el “bajo rendimiento” de esta profesional, que alegó en su día como causa de su reprobación. Guinda al magistrado que ha dado la razón a Ramona y que, indirectamente, ha reprobado la actuación del edil

Anónimo dijo...

¡Vaya, vaya! con los del Psoe.
¿Como se llama esto?,¿acoso y derribo?

Anónimo dijo...

A raíz do que leo hoxe na prensa: alguén sabe onde traballa Manolo Lagares?

Anónimo dijo...

Preguntale a sus ex-socios de gobierno.

Anónimo dijo...

Estoy deseando que se celebre el juicio de Esperanza porque ya va siendo hora de que los hermanos Dalton paguen tantas amenazas y chulerías. Al final no contaron con que una monja se iba a sentir tan coaccionada que lo iba a confesar a sus profesoras. Es triste que haya pagado una trabajadora que parece que siempre desempeñó su labor con eficacia.Deseo que la justicia demuestre que la coacción y el chantaje fueron la causa de despido y que se les abran los ojos a tantos socialistas respetuosos y honestos que durante tantos años pusieron su confianza en las ratas más grandes del pueblo. Lo siento por la profesora, no sé cúal será su futuro laboral, pero espero que la indemnización sea gordísima,tantos euros como bilis y pus destilan los Dalton. Mi respeto y admiración a todos los socialistas de bien que contribuyen al pluralismo político de Betanzos, y mi deseo de que el basurero Lagares sea pronto sellado.