miércoles, 27 de febrero de 2008

motos, eleccións e facturas infladas


Adalid das boas maneiras e xeitos deste concello, garante do bo facer da policía local de Betanzos.


Así saiu onte o casiportavoz do PP betanceiro falando do bo funcionamento do tráfico en Betanzos, e mentindo cando di que o tráfico no casco sigue igual que antes. MENTIROSO so se pode decir.


Hoxe ainda que ía falar do pleno municipal en exclusiva, vou adicarlle a foto a este o noso concelleiro casicalvo do PP.


Situemos a fotografía (de mala calidade por certo), rúa dos Anxeles, ao lado do restaurante Vega e fronte aos Soportais do Campo, máis ou menos a unhos catrocentos metros da casa do citado home.


Concelleiro concelleiro, pregonemos con exemplo, que o venres pasado tiveches o coche aparcado no citado lugar máis de unha hora.


Que pouca dignidade tedes, máis traballar e menos demagoxia.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pois peor é o do concellal de Deportes, denunciado por un árbitro da liga de Peñas de Betanzos por agresión nun partido do pasado 17 de Febreiro.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, Balteira, ¿eres notaria? ¿vese a matricula do coche?¿vese si hai alguén dentro?
¿sabese si está parado ou en marcha?¿das fé pública ti como notaria de quen é o coche e o tempo que estivo aparcado?
Mellor fala das facturas infladas.

Anónimo dijo...

ou do coche de ventosa os sabados á noite diante do liceo mentres el vai de tazas polas callejas. supoño que logo a él non o pararán os municipais...

Anónimo dijo...

Pero si está claro.

Aquí se pregona una cosa y se dice otra.
El tráfico ha empeorado sensiblemente en Betanzos y en el casco antiguo aunque tome nos diga lo contrario en el pleno con voz de cabreado.
Se ha retrocedido, en una palabra, en la protección del casco y de los peatones.
y desde luego, si los concejales hacen eso, es para meterles una buena multa o como tu haces balteira, una buena foto y publicarla.

Anónimo dijo...

Se están oyendo por el pueblo rumores fuertes de que alguno de los tres concejales de CXB no está nada contento con los derroteros que está tomando esto y se está pensando su continuidad en el partido ¿Alguien sabe algo de esto?

Anónimo dijo...

Estaba yo preguntandome que en vez de hablar del coche del concejal, no hablan ustedes de lo que el concejal tiene que trabajar para poder sanear las deudas que dejo el anterior gobierno, que si quedan cuatro años mas nos venden el pueblo con nosotros dentro

Anónimo dijo...

Saneamento de contas...mal aparcamento. ¡Eureka! Unha boa maneira de sanear a economía do concello sería recaudar todas as multas de tráfico que se lle perdoan os concelleiros de PP. A foto da Balteira é pecata minuta comparado con todo o que vemos todos os días. ¡Vaia exemplo! Os demais a pagar a hora ou o subterraneo e eles aparcando onde lles peta.

Anónimo dijo...

Y el coche de Pachico parado en el paso de cebra que está en la esquina de correo??
Creo que no deberías entrar en eso porque en este Betanzos con respecto a aparcar donde le da la real gana a la gente es muy común y no es la primera vez que los municipales andan buscando al dueño para decirle que saque el coche de un vado, o paso de cebra, o de delante del liceo. Mismo este Pachico deja el coche delante del liceo todos los días que hay pleno.
¡No tenéis vergüenza!

También quiero decir que si es el coche de Pablo Tomé que no se haga el listo y que camine y aparque donde debe. Y a los municipales que se mojen y quiten todos "TODOS" lo coche que están mal aparcados sean de quienes sean. Y a Ventosa que va de chulo y listo por la vida que tome copia y que deje el coche en el concesionario y camine que le hace mucha falta el ejercicio. Esto último es un consejo. Seguro que su salud me lo agradecerá.
Por último Balteira a ver si pones algo mas interesante en tu página que quedas un poco cortito con los temas que expones. Lo digo si comparamos con la calidad que hay en la bolgsfera betanceira.

Betanzos Independente dijo...

Hola
Al parecer hemos coincidido con la temática de los blogs por una vez, aunque no en las formas esta visto. Yo estoy de acuerdo que el tráfico es un grave problema actualmente en Betanzos hoy en día, y que además ha empeorado respecto a la legislatura anterior. Ayer me di un paseo cámara en mano y saque fotos a 90 coches mal aparcados y sólo me di una vuelta por una parte ínfima de Betanzos. Aunque yo también critico la actuación de los concejales a la hora de dar ejemplo aparcando correctamente, no creo que sea el tema más importante, si no el que los concejales y la alcaldía tomen medidas para arreglarlo.
Un saludo.
PD podéis ver las fotos en :
http://betanzosindependente.blogspot.com/
o en
http://picasaweb.google.com/betanzosindependente/TraficoEnBetanzos/photo#5172161076700046738

y mandar mas fotos si os apetece colaborar con esta blogdenuncia

Anónimo dijo...

Es la gran pregunta que se hacen los ciudadanos de este país. ¿Donde miraba Rajoy de reojo y nervioso durante todo el debate?. Hay explicaciones de todo tipo, desde que estaba viendo en los monitores el último capitulo del CSI que emitía Tele5 hasta que había alguien allí - imaginaos quien puede ser- sosteniendo cartelillos con lo que tenía que decir.

¿ Alguien tiene respuesta para este gran misterio?

[youtube=http://www.youtube.com/v/gpfzCFW7YGQ&rel=1]

Anónimo dijo...

Todos aparcamos indebidamente en algún momento; por una urgencia, por una prisa.....
Lo que no podemos consentir son los sbusos reiterados que se hacen en el casco histórico. Es lo mejor que tiene Betanzos y debemos protegerlo.
Abusa el hermano de Ventosa cuando deja su coche medio tirado en la calle con un papelito que dice:
"Soy Lito Ventosa, tardo cinco minutos".
Pues que le retire la grúa el coche como a todo Dios, y lo mismo digo de la furgoneta de la tienda de Josefina, conocida madre de concejala que todos los días del año aparca la furgoneta al lado de una señal de prohibido o aviso grúa, y en pleno casco histórico.
Lo cierto es que los municipales hacen la vista gorda con todos los políticos, del partido que sean, y eso no es honesto.

Anónimo dijo...

maria tu que estas muy informada que nos puedes decir de la proxima dimision de antonio lagares del cargo de concejal y diputado provincial a cambio de un nombramiento que tiene relacion con el puerto de ferrol

Anónimo dijo...

rajoy miraba el panel que le indicaba el tiempo que le quedaba para hablar, en el próximo debate este tema estará arreglado.

Anónimo dijo...

Ojalá tengas razón y Antonio Lagares quiera dejar su cargo de concejal; así los del CXB tendrían que plantearse un pacto con el PSOE porque fue el partido más votado y un compromiso ineludible según ellos. Tiembla Faraldo, al final se te va a atragantar el apellido Lagares.

Toxobravo dijo...

Antonio Lagares dimitirá ou non,pero os concelleiros de cxb teñen un grave problema, porque a compañia que elexiron vailles traer moitos quebradeiros de cabeza.

Anónimo dijo...

¿que noticias hay de sito, el concejal?
Dicen por ahí que la marifa le ha pedido el acta de concejal, pero que nones, que no la entrega.

Anónimo dijo...

No creo que nadie le haya pedido su carta de concejal, si no ya la hubiera entregado. Os metéis con el mejor de todos y dejáis a zorros como Ventosa o a cretinos como Tomé, tan concejal y tan director de banco y tiene abandonada a su propia familia.