lunes, 11 de febrero de 2008

As macetas


De impresión unha das últimas novas recollidas pola prensa con respecto ao "apadriñamento" de macetas proposto por esa señora que xa case me resisto a calificar como alcaldesa.

Para min solo cabe un adxetivo calificativo para esta medida, TONTERÍA, é o único que podo decir con respecto ao tema.

Creo que o máis productivo con respecto a macetas, xardineiras, plantas e xardines en xeral do concello, sería que os traballadores muncipais fixeran o traballo como antes de que Doña Marifá tomara as riendas do concello.

O que pasa é que dende xullo do 2007 deixou de preocuparnos a vida diaria do concello e so nos preocupa sair na prensa, facer favores a amigos empresarios e criticar o feito polo anterior goberno.

Eu vou facer a miña proposta, eu apadriño unha planta diante da miña casa, eso si, os frutos son para uso e negocio meu. Si podo cumplir con esa premisa, eu acollome ao proposto e incluso fago unha plantación na casa ou apadriño por toda a miña rúa.

Traballen gobernantes e deixense de tanta chorrada que soamente temos afan protagonista e propagandistico, e de paso deixen de usar a mentira como recurso de goberno.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Por certo, cando gobernaba o Psoe en Betanzos o negocio cas plantas facíao a floristeria Josefina, que tivo a exclusiva municipal no tema de "plantas", ó millor tiña que ver algo con que a floristeria é da nai dunha concelleira do Psoe . Esto si que foi "apadriñar" en exclusiva.

María Balteira dijo...

Pero vamos a ver, aquí estamos falando de plantas, macetas, e demais de propiedade municipal.

O que pasa é que o PP quere hasta privatizar os maceteiros.

Para mexar e non botar gota.

Anónimo dijo...

¿Hacías tú lo mismo en el Ayuntamiento? siembras de propiedad municipal y....¿quien recogió el fruto?,

Anónimo dijo...

Queda muy bonito eso de apadrinar, también pueden apadrinar niños que pasan hambre que es más importante.
La realidad es que las plantas del puerto se han secado de puro abandono del concello, que no las ha regado ni una sola vez desde que gobiernan y se han quemado,ya podía javier que tiene su negocio allí apadrinar esas macetas, aunque ya puestos que privaticen también el riego de las plantas como ha privatizado la poda de arboles.

Anónimo dijo...

pero como las va a apadrinar? no ves que si las apadrina y cultiva luego no puede suministrar recambio al ayuntamiento? claridad y transparencia. jaja

Anónimo dijo...

Cando o demo non ten que facer, mata moscas co rabo.Para plantas a rotanda das Cascas.

Betanzos Independente dijo...

A ver , a mi lo de las mazetas ni me va ni me viene, la verdad es que no entiendo la propuesta .Si a lo que se refiere es que los comerciantes apadrinarán=pagaran mazetas , pues genial cuanto mas verde mejor.Ahora si la idea es poner publicidad del padrino en la mazeta....me parece un pitorreo.
Ahora me da la risa eso de que "Creo que o máis productivo con respecto a macetas, xardineiras, plantas e xardines en xeral do concello, sería que os traballadores muncipais fixeran o traballo como antes de que Doña Marifá tomara as riendas do concello."
Los jardines de Betanzos y parques han dejado mucho que desear desde mucho antes de la llegada de la Mari.Y por cierto qeu yo sepa los que ahora trabajan ( o dejan de hacerlo) fueron contratados por el anterior Gobierno.
No niego la dejadez de los actuales, pero a los anteriores les lució el pelo.....
¿Donde estan las zonas verdes de todas las zonas urbanizadas en los ultimos años?
Un saludo, (ya era hora de que volvieras Maria estabas un poco vagoneta esta temporada....:-) )

Anónimo dijo...

BETANZOS INDEPENDIENTE

Creo que tu no vives en Betanzos.
Es verdad que hace años los parques dejaban mucho que desear, pero ultimamente y antes de la faraldo, se han adecentado todos los parques y rincones, fijate bién.

Anónimo dijo...

Estos de Betanzos independientes me da que son los de CXB encubiertos, sin claridad ni trasparencia.

Betanzos Independente dijo...

si solo llevo mas de 35 años viviendo aquí....
Betanzos Independiente no tiene nada que ver con CXB, los que escriben en el blog son de diferentes ideologias y cada uno defiende la suya....por eso lo de independiente....

Anónimo dijo...

Pues entonces no me explico como puedes decir lo de los parques, ya que de unos años para aquí, se recuperaron muchos rincones que estaban a monte, incluso el parque pablo iglesias está pero que muy decente.

Anónimo dijo...

Además estais haciendo un uso indebido de la censura en vuestro blog ya que no habeis publicado comentarios que no eran insultantes.

Betanzos Independente dijo...

Perdona pero nunca hemos retirado ningun coemntario del blog, es mas hemos invitadoa todo el mundo a escribir replicas o articulos y serán publicados, bajo la unica condicion de no contener insultos.Eso si aunque sea un alias ha de venir firmado...
Solo perdimos algunos de lso primeros comentarios que se hicieron al trasladar el blog a un nuevo servidor, ya que con el priemro tubimos muchos problemas.
Un salduo

Anónimo dijo...

y quienes sois los betanzos independientes, se puede saber? porque de lo contrario lo de que no sois de cxb solo lo dices tu.

Anónimo dijo...

Está claro que Betanzos Independiente es CxB.

Dicen que son cada uno de una ideología y que cada uno defiende la suya....más claro agua, CxB es una mezcla de gente que no se entiende mucho.

Dice que son independientes, ahí si que tengo duda, pero bueno lo dejaremos pasar. Sólo falta que nos diga que los finacia el ladrillazo.

Anónimo dijo...

Mira Espe. Conozco perfectamente tu manera de escribir y aunque te pongas de alias betanzos independiente o farruquito cantaor, tu manera de escribir canta, asi que mejor escribe con tu nombre y quedarás bastante mejor.
Flojo intento de engañar al personal con vuestro blog de betanzos independiente, con un primer mensaje de pedro g. intentando disimular.

Anónimo dijo...

El otro día intenté escribir un mensaje en betanzos independiente y digo intenté, porque después de escribir y darle a enviar, veo que no me sale publicado, luego leo que hay una reserva por parte del administrador para publicar el comentario, lo cual me parece bién para evitar insultos, pero es que a día de hoy todavía no ha salido publico y por supuesto no contenía ningún insulto, tan solo un comentario hacia CXB pero sin insultos.

Betanzos Independente dijo...

Antes de nada quiero pedir disculpas , pues no me habia advertido de que al confugurar el blog habia habilitado la moderación de comentarios.Me creais o no no lo hice a posta, es lo malo de ser novato.Os pido disculpas a todos.Ya lo he retirado y espero que no haya mas problemas.
Podeis insistir lo qeu querais con lo de CXB, es lo mismo si yo digo que este es el blog del PSOE....cada uno que piense lo que quiera, es muy libre.
Un saludo.

Betanzos Independente dijo...

por cierto ...salvo que Espe sea un tio con barba.........yo no soy Espe.

Betanzos Independente dijo...

Ya he recuperado todos los comentarios......perdon por la metedura de pata.

Anónimo dijo...

Muy flojitos, me parecen los de Betanzos Independiente para ser del CXB.

Anónimo dijo...

Por cierto,Espe escribiendo es más mordaz, más ácida, y no tan suavecita como este blog. Creo que hay mucho despiste.

Anónimo dijo...

quizais o pai do henrique

Anónimo dijo...

ese ten mais de 35 anos e e de aqui de sempre

Toxobravo dijo...

O anterior goberno deixou os xardíns en perfecto estado de revista, e o novo goberno non fixo p... caso do seu mantenemento en todo o verán pola incapacidade da alcaldesa Mariv e unhos concelleiros incapacitados para tomar ningunha decisión.Agora vénnos coa xenial idea de que os cidadás apadriñen os maceteiros; non só queren privatizar a sanidade, a educación, as estradas, senón que queren privatizar os maceteiros,!vaia banda!