viernes, 1 de agosto de 2008

Agosto de 2008

Aquí andamos, cunha relaxación que xa roza a deixadez, pero que ben se vive de vacacións.....

E agora comenza agosto, e como xa dixera no seu momento, limitareime a esperar movementos do pacto dos dous partidos da dereita betanceira para retomar as entradas. Sempre e cando non hai algún tema digno de comentar que entón non poderei resistir e publicarei.

Mentres tanto, felices vacacións a todas e todos, si si a todos e todas, leiches ben, date por felicitado ti tamén....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde mi retiro vacacional, como es costumbre en el mes de agosto, escribo estas lineas para recordar que se han cumplido las predicciones de nuestra "bola de cristal", predicciones hechas con claridad y transparencia.
Srs de CXB ¿me puede decir usted como es que hace un año su partido defendía la reducción de dedicaciones exclusivas, haciendo firmar al PP un "papelito" con ese punto, subiendo la asignación a los partidos estratosfericamente, diciendo que así el reparto era más justo, y ahora consigue tres dedicaciones exclusivas encubiertas para sus concejales?
Porque hay que decirlo, son tres dedicaciones exclusivas encubiertas lo que han conseguido, al pueblo le venderán que no, pero por favor, tengan ustedes la decencia de decir lo que van a cobrar.
srs de CXB, aqui en Betanzos cuando una persona es muy mentirosa se dice que es más falsa que un cojón de palo y me parece que les vamos a conceder ese honor.

Desde mi retiro vengo para recordarles ciertas cosas con las que ahora tendrán que pelear, porque su socia es muy dura de roer, algo que ya sabe javier de la fuente desde hace tres años, cuando andaba llorando por las esquinas betanceiras diciendo lo mala persona que era Maria Faraldo.

--Entre otras cuestiones tenemos el tema del Centro Betanzos de Buenos Aires, al que le tenemos prometidos 12000 euros para medicinas y otros 6000 para mantenimiento de edificio, y unicamente han llegado 6000 para medicinas.
Eso si, para fiestas moteras hechas en el pasatiempo hay dinero de sobra (sobre 12000 euros).
-- Otra cuestión es la galescola, tema muy manido ultimamente y donde la alcaldesa se está luciendo, con el apoyo de CXB. Tengo que recordar a los betanceiros libres y transparentes que desde el 17 de Junio hay una cartita que entró por registro, de la Consellería de Presidencia, dando de plazo hasta el 31 de julio para poner a disposición de la Xunta terrenos suficientes para construir el centro, sin que hasta el momento haya habido contestación por parte de alcaldía,
¿le parece correcto esta situación?
Lo mismo está sucediendo con el centro de educación infantil, que desde hace casi dos años hay un expediente de expropiación, iniciado por acuerdo plenario y reiterado hace poco por el pleno y nuestra alcaldesa con su irresponsabilidad, manifiesta que no está muy segura de que los acuerdos plenarios anteriores haya que cumplirlos, pues si, señora, si, hay que cumplirlos y ha tenido un recordatorio hace poco en un pleno, pero igualmente se lo ha pasado por el forro, ya que desde Mayo hay una carta de la Consellería de Educación instando al concello a poner ya a disposición los terrenos, pero la alcaldesa tieno otros planes y yo se los voy a explicar haciendo uso de "nuestra bola mágica" que actúa siempre con claridad y transparencia.
En el pleno de esta noche, que ya anuncie en tiempo y forma sorprendiendo incluso a la oposición, se tocará este tema y se pondrán los terrenos a disposición, pero con 12 días de plazo ya caducado, la xunta no se lo aprobará y así la alcaldesa, en su irresponsabilidad, dirá que la xunta está perjudicando a Betanzos por ser del PP.
Pero al final quienen salen perjudicados son los niños de Betanzos y su comarca y los culpables verdaderos tienen que conocerse: MARIFA FARALDO Y SU SOCIOS DE CXB.

--Pero si todos estos temas son sangrantes, dejo para el final lo que yo considero un escandalo que espero la oposición sepa aprovechar.¿os acordais del tema alfonsetti? Me imagino que si, claro.
Pues desde la claridad y transparencia que nos da nuestra "bola de cristal" les digo a todos los ciudadnos libres de verdad, que CXB tiene en sus manos un informe del Secre en el cual se informa de que, conforme a derecho, no ha lugar a ninguna indemnización para la familia Pita.
¿por que no lo publican en su página web, con claridad y transparencia?

CXB O PP2, DEJEN DE ENGAÑAR AL PUEBLO Y ACTUEN CON LA CLARIDAD Y TRANSPARENCIA DE LA QUE PRESUMEN.